¡A ritmo vinotinto! Venezuela bailó a Moldavia

CARACAS (AP) -- Venezuela, ensayando numerosas variantes y sin pisar a fondo el acelerador, derrotó 4-0 a Moldavia en partido de preparación para las eliminatorias mundialistas.

El mediocampista Luis Manuel Seijas abrió el marcador a los 45 minutos al aprovechar un rebote tras un saque de banda. Su disparo de más de 30 metros encontró mal colocado al arquero moldavo Stanislav Namasco.

El ariete José Salomón Rondón, del Málaga de España, quien ingresó en el complemento, se convirtió en la figura del encuentro al anotar dos goles.

El primero fue a los 50 minutos al rematar un centro cruzado del delantero Yonathan del Valle, quien desbordó por la derecha; mientras el segundo lo convirtió a los 72 minutos, anticipando la salida del arquero con un toque suave de pierna izquierda, tras un pase a ras de piso del volante Yohandry Orozco.

Oswaldo Vizcarrondo con fuerte frentazo dentro del área chica estremeció las redes a 54 minutos.

El equipo venezolano mostró orden y un férreo dominio de balón a lo largo del partido.

El encuentro de exhibición forma parte de la preparación de Venezuela para la eliminatoria sudamericana del mundial Brasil 2014, que se disputa bajo la modalidad de todos contra todos y que se reanudará en junio. La eliminatoria se prolongará hasta octubre de 2013. Venezuela encabeza las posiciones junto con Uruguay y Argentina, todos con siete puntos.

La Vinotinto, que ocupa el puesto 43 del más reciente ranking de la FIFA, se medirá el 2 de junio contra Uruguay en Montevideo y siete días después enfrentará a Chile como local en Puerto La Cruz.

Moldavia (142 en el ranking) en las eliminatorias enfrentará a Inglaterra, Polonia, Ucrania, Montenegro y San Marino, integrantes del Grupo H de Europa. Los partidos clasificatorios en Europa empiezan el 7 de septiembre y terminan el 15 de octubre del 2013.

RESCATE DE NIÑOS CANTORES

CORTESIA DE TELEVISORA COMUNAL LARA TV

LISTADO DE GRADUANDOS 2011-I

PUBLICACION DE DATA DE GRADUANDO 2011-I
Open Office Spreadsheet 105.9 KB

SEDE DE NIÑOS CANTORES EN MANOS DE LA UBV-LARA

Sede de Niños Cantores TV en manos de la UBV-LARA

 

Luego de varios meses de espera por parte del personal de profesores, estudiantes, empleados y obreros de la ilustre Universidad Bolivariana de Venezuela por contar con una sede digna, la alegría llegó luego, que el fallo del Tribunal de Control número ocho en la decisión de la jueza Luisabeth Mendoza Pineda adscrita a la 1era Circunscripción del estado Lara, se procediera este sábado 10 de los corrientes, a la entrega de la infraestructura de Niños Cantores TV a las autoridades de la UBV Lara.

El abogado apoderado de la UBV en la región Enmanuel Ortiz –acotó- que el gobernador para ese entonces Luis Reyes Reyes, decretó la expropiación del edificio sede de NCTV ubicado en la avenida Libertador diagonal a Funrevi en el año 2005 y adjudicarlo a lo UBV bajo el Decreto 6030, cosa que hizo caso omiso el actual mandatario de Lara , Henry Falcón.

En el mismo orden de idea la profesora Irakara Castillo coordinadora regional –indicó- que la obra recibida ahora necesita un refaccionamiento general y profundo, ya que el tiempo que tuvo la estructura sin mantenimiento aunado a los 3 millardos que se le entregaron al gobernador Falcón y los cuales al parecer desaparecieron minó considerablemente la edificación, por lo que exige encarecidamente que el mandatario regional presente cuentas al respecto.

Por su parte el rector de alma mater bolivariana, informó en visita dispensada la mañana de este viernes 9 del mes en curso, que ahora le toca examinar la obra de forma técnica y solicitar un presupuesto justo para su acondicionamiento y equipamiento y de esa forma sirva como sede administrativa, Escuela de Comunicación y de postgrado entre otros, para la comunidad larense.

 

Solo queda ahora asumir tan importante responsabilidad por parte de la familia ubevista y el colectivo larense para encaminar dicha infraestructura académica tan requerida por el pueblo, para su avance en lo que se ha denominado la profundización del socialismo revolucionario y bolivariano terminó acotando la profesora Castillo, coordinadora regional.

ACTO DE GRADO 17 DE FEBRERO 2012

ACTO DE GRADO 17 DE FEBRERO
ACTO DE GRADO 17 DE FEBRERO
AUTORIDADES UBV
AUTORIDADES UBV
GRADUANDOS
GRADUANDOS
EQUIPO DE PROTOCOLO
EQUIPO DE PROTOCOLO